map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Endodoncista
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Endodoncista

neuvoo.com.ve agrupa 15 trabajos de endodoncista en Venezuela. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Endodoncista en Venezuela

endodoncista es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 puestos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional como Director Médico, Ecografista, Enfermera, Enfermera Jefe, Enfermera Licenciada o Enfermera Quirófano también son frecuentes.

Empresas necesitando postulantes para la posición de endodoncista

ca, EUROGROUP, Str, TPR Consultores, INVERSIONES SIMBI o Banco Nacional de Crédito están entre las más populares organizaciones empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 44007 ocupaciones en Venezuela, 5,053 de estos, están en salud y 15 de esos son cargos de endodoncista.

Mostrar más...
Odontosalud |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
Requisitos. Entrenamiento durante 1 mes de acuerdo a las funciones del cargo a desempeñar. Aprobación del test de ingreso. Aprobación del ingreso por el Departamento de Recursos Hu...
Centro Nacional de Ortodoncia |
Caracas, Miranda
- hace 1 día
De Odontólogos (Residentes de Endodoncia) , que reunan las siguientes condiciones. Residencia en Caracas. Deseos de formarse como ENDODONCISTAS. Graduado de Odontólogo. Turno A. 8 00am...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail