map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Empleado De Facturación

neuvoo.com.ve agrupa 19 posiciones de empleado de facturación en Venezuela. Inscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Empleado de Facturación en Venezuela

empleado de facturación es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 19 vacantes que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo tales como Empleado de Correo, Empleado de Crédito, Empleado de Oficina General de, Empleado de Recepción, Empleado de Ventas o Empleado de la Orden también son usuales.

Empresas empleando aspirantes para la posición de empleado de facturación

SGF Global, Al Agua, Inversiones El Club de la Sabila, Importante empresa nacional en desarrollo, Rh01seguros o Central Madeirense están entre las más sobresalientes compañías necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 47020 oportunidades en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 19 de esos son trabajos de empleado de facturación.

Mostrar más...
Automercados El Patio |
Caracas, Miranda
- hace 4 días
Controlar la fumigación periódica del local. Verificar la asistencia de los empleados para el pago de... Coordinar la venta de los cabezales y de su facturación. Es el responsable de emitir las amonestaciones...
JM CONSULTING HUMAN RESOURCES, C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 días
Experiencia mínima de 03 años. Conocimientos y excelente manejo de. Nomina de empleados, bono... Facturación, cotizaciones, compra de materiales. Atención al publico, excelente redacción, manejo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail