map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Empleado Bancario
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Empleado Bancario

neuvoo.com.ve suministra 28 empleos de empleado bancario en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Empleado Bancario en Venezuela

empleado bancario es una ocupación de la categoría de Finanzas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 28 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Director de Finanzas, Ejecutivo Financiero, Empresas Economista, Especialista Financiero, Especialista de Facturación o Especialista en Cumplimiento también son populares.

Empresas buscando aspirantes para la posición de empleado bancario

El Universal, Venezolano de Crédito, ViKua, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO o Grupo Congente están entre las más destacadas organizaciones buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 55320 puestos en Venezuela, 951 de estos, están en finanzas y 28 de esos son empleos de empleado bancario.

Mostrar más...
Universidad Católica Andrés Bello |
Valencia, Carabobo
- hace 1 día
Conciliación de movimientos bancarios, análisis de cuentas, realización de ajustes, reporte de... impuestos sobre la renta, impuesto de valor agregado retenciones e impuestos de los empleados, clientes...
UNISER |
Caracas, Distrito Capital
- hace 4 días
Colaborar con el Coordinador Administración y Finanzas los días de caja en la entrega de cheques, elaboración de los depósitos bancarios (reclamaciones PSS, Nómina de empleados, proveedores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail