map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ejecutivo De Tarjetas

neuvoo.com.ve suministra 15 trabajos de ejecutivo de tarjetas en Venezuela. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ejecutivo De Tarjetas en Venezuela

ejecutivo de tarjetas es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 oportunidades que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Documentalista, Economista, Empresa Trabajador, Entrenador Personal, Equipo de Limpieza o Especialista también son populares.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de ejecutivo de tarjetas

HL Worldwide Express, Nuestra señora del encuentro, PIMA COTTON EXPRESS, Sunsol, Prestigiosa empresa del ramo asegurador o Str están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 50728 ocupaciones en Venezuela, 7,550 de estos, están en servicios y 15 de esos son puestos de ejecutivo de tarjetas.

Mostrar más...
Horimar de Venezuela, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 4 días
Tarjetas de presentación, Blocks, talonarios, Hojas con Membrete, Impresos Comerciales). Favor abstenerse de enviar curriculum si no cumplen con este requisito ya que es importante para...
TU MUNDO BIENES RAICES |
Naguanagua, Carabobo
- hace 13 días
Asistencia en trámites y asuntos personales de los ejecutivos (pago de servicios públicos, tarjetas de crédito, celulares, entre otros.) Atender las solicitudes de los ejecutivos de alto...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail