map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Diseñador De Interiores

neuvoo.com.ve suministra 45 posiciones de diseñador de interiores en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Diseñador de Interiores en Venezuela

diseñador de interiores es una ocupación de la categoría de Arte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 45 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones en esta categoría como Diseñador Visual, Diseñador de Iluminación, Diseñador de Moda, Diseñador y Arte, Diseño Consultor o Diseño Gráfico también son frecuentes.

Compañías buscando candidatos para la posición de diseñador de interiores

ONSUMO MASIVO, ViKua, TPM Venezuela, Venevisión o Consulting Total Costa Rica están entre las más populares empleadoras contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 23 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital o Aragua. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Lecheria, Caracas o Maracay.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 56065 posiciones en Venezuela, 523 de estos, están en arte y 45 de esos son trabajos de diseñador de interiores.

Mostrar más...
Quarzos y Granitos 2013 c.a |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 1 día
Description. Empresa comercializadora de marmoles,granitos,cuarzos y porcelanatos Cocina, Baños, exteriores y pisos está en la búsqueda de una Arquitecta yo Diseñadora de Interiores para el...
Prosein C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 1 día
Para incursionar en el área de ventas y comercialización de productos. Profesionales en el área de arquitectura, diseño de interiores ó diseño gráfico. Edad. entre 25 y 40 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas