map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Diseñador UX
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Diseñador UX

neuvoo.com.ve reúne 21 vacantes de diseñador ux en Venezuela. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Diseñador UX en Venezuela

diseñador ux es una ocupación de la categoría de Multimedia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 21 puestos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional como Diseñador Multimedia, Diseñador de Experiencia de Usuarios, Diseñador de Interfaz de Usuario, Diseñador de UI UX, Diseñador en Comunicación o Sonda también son usuales.

Compañías buscando perfiles para la posición de diseñador ux

itute, Cines Unidos, Prestigiosa empresa en el área de Servicios, SPS RISK CA, Grupo Yakitori o CIPPSV están entre las mayores sociedades contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 11 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 52576 cargos en Venezuela, 68 de estos, están en multimedia y 21 de esos son empleos de diseñador ux.

Mostrar más...
Nova One |
Mérida, Mérida
- hace 10 días
Si estás buscando trabajo de Diseñador UI/UX - Front-End y vives en Mérida o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Nova One estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...
GigaSalud |
Caracas, Miranda
- hace 6 días
. Personal con habilidades para el diseño gráfico orientado a la web (Ej. Logos, Ux). 2. Creatividad. 3. Responsabilidad para ejecución de tareas en el tiempo designado. 4. Disponibilidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail