map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Diseñador Multimedia

neuvoo.com.ve reúne 34 cargos de diseñador multimedia en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Diseñador Multimedia en Venezuela

diseñador multimedia es una ocupación de la categoría de Multimedia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 34 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase como Diseñador UX, Diseñador de Experiencia de Usuarios, Diseñador de Interfaz de Usuario, Diseñador de UI UX, Diseñador en Comunicación o Sonda también son frecuentes.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de diseñador multimedia

ios y Mercadeo, Banco Plaza Banco Universal, Adecco Servicios de Personal, Controval o Grupo Bonsai Sushi están entre las mejores empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 17 nuevas posiciones .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 48266 vacantes en Venezuela, 68 de estos, están en multimedia y 34 de esos son cargos de diseñador multimedia.

Mostrar más...
Consultora M&K |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 3 días
Diseñador Gráfico o graduado en carreras afines. Visión estratégica con pensamiento creativo y... Manejo de programas web & multimedia (deseable...
Grupo Rivera Ferromat C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 6 días
. Disponibilidad de viajar. No. Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Diseñador... . Desarrolla o modifica aplicaciones o productos multimedia atendiendo los requerimientos de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail