map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Director De Relaciones Públicas

neuvoo.com.ve ofrece 11 oportunidades de director de relaciones públicas en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Director de Relaciones Públicas en Venezuela

director de relaciones públicas es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 trabajos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo como Control de Inspector, Director de Producción Industrial, Diseñador de Muebles, Encargado De Producción, Envoltura o Fabricante DIE también son frecuentes.

Compañías buscando candidatos para la posición de director de relaciones públicas

r, Importante empresa ubicada en Maracaibo, Automercado Luvebras, Banquetes Premier, Dominos Pizza o Importante Consorcio en el Sector Químico están entre las más populares empleadoras contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 47419 ofertas en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 11 de esos son puestos de director de relaciones públicas.

Mostrar más...
Total Services Plus |
Caracas, Distrito Capital
- hace 10 días
Coordinar con el Director General, cartera de clientes, servicio post venta, condiciones a ofrecer y... mercadeo y o relaciones públicas.Experiencia en llevar agendas.Manejos de clientes, presupuestos...
Centro Integral Avanzado de Estudios CIADES |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 14 días
Uso eficiente de los recursos, lealtad, relaciones interpersonales, respeto y transparencia, proactivo... ..por gastos operativos Bono incentivo Contratación permanente Pertenecer al directorio del CIADES...
CLEDTH |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 14 días
Uso eficiente de los recursos, lealtad, relaciones interpersonales, respeto y transparencia, proactivo... ..directorio de la Confederación Latinoamericana de Estudios para el Desarrollo del Talento Humano...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas