map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Director De Instrucción

neuvoo.com.ve ofrece 25 puestos de director de instrucción en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Director de Instrucción en Venezuela

director de instrucción es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 25 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional como Consultor de Aprendizaje Virtual, Coordinador de Personal de Educación, Director de la Escuela Secundaria, Educador, Entrenador o Especialista en Educación también son frecuentes.

Compañías buscando perfiles para la posición de director de instrucción

e Seguros, IMPORTANTE EMPRESA, unirent, Organización Total, Consulting Total Costa Rica o Lucy Lingerie están entre las más destacadas compañías buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 13 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Distrito Capital o Vargas. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Caracas o Maiquetía.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 52433 ocupaciones en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 25 de esos son puestos de director de instrucción.

Mostrar más...
Caraota Creativa C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 6 días
Es responsable del contacto con clientes, registros de informes, dinero, adiestramiento y contacto con suplidores. El Director de medios recibe instrucciones y rinde informes al presidente...
UNIDAD QUIRURGICA 2000 C.A. |
San Cristóbal, Táchira
- hace 3 días
. Disponibilidad de viajar. No. Estar atento a los requerimientos de los directores o su familia para... Respetuoso con los clientes y compañeros de trabajo. Saber recibir instrucciones. Buen carácter...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas