map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Director de Hotel
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Director De Hotel

neuvoo.com.ve agrupa 15 cargos de director de hotel en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Director de Hotel en Venezuela

director de hotel es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 posiciones que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector profesional como Coordinador de la Conferencia, Coordinadora de Eventos, Gerente de Mantenimiento Hotel, Gerente de Turismo, Gerente del Hotel o Ingeniero de Tráfico también son populares.

Compañías buscando talentos para la posición de director de hotel

S BURGER, Venenominas, Contacta Call, McDonalds, SERMECA CA o Siluetas Instituto Médico de Belleza Integral están entre las más populares organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Guárico, Carabobo o Nueva Esparta. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Zaraza o Porlamar.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 52790 ocupaciones en Venezuela, 370 de estos, están en turismo y 15 de esos son puestos de director de hotel.

Mostrar más...
Hotel Gran Meliá Caracas |
Caracas, Miranda
- hace 1 día
El Hotel Gran Meliá Caracas se encuentra en la búsqueda de un profesional de la hotelería que será... Mínimo dos años de experiencia en cargos similares y tres en áreas relacionadas, en hoteles de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail