map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Director De Continuidad

neuvoo.com.ve suministra 15 cargos de director de continuidad en Venezuela. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Director de Continuidad en Venezuela

director de continuidad es una ocupación de la categoría de Media. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 ocupaciones que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Camarografo, Coordinador de Medios, Diseñador de Producto, ENG Editor, Electrónica Audio y Vídeo o Especialista en Comunicaciones Web también son populares.

Empleadores buscando talentos para la posición de director de continuidad

l Tamanaco Intercontinental, Sunsol Hoteles, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, Grupo Da Vinci, ARKITECK o BOD están entre las mayores empleadoras necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 54076 posiciones en Venezuela, 2,088 de estos, están en media y 15 de esos son puestos de director de continuidad.

Mostrar más...
Asap Group |
Caracas, Distrito Capital
- hace 14 días
Gestión de Máquinas Virtuales Hyper v. Indispensable. Implementación de Active Directory en la... ..impresión Manejo de Directivas de Grupo Manteniendo la Operatividad del Servidor y Continuidad...
Seguros Constitución |
Caracas, Distrito Capital
- hace 15 días
Manejo Avanzado de Active Directory, DNS, DHCP, GPO, DC y cualquier otro rol de infraestructura... Establecer y ejecutar planes de acción para garantizar la continuidad de los servicios brindados por la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail