map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Director De Comercialización

neuvoo.com.ve cuenta con 36 vacantes de director de comercialización en Venezuela. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Director De Comercialización en Venezuela

director de comercialización es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 36 ocupaciones que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector tales como Director Administrativo Y Financiero, Director Conservación Y Mantenimiento, Director De Desarrollo, Director De Diseño, Director De Franquicia o Director De Oficina también son frecuentes.

Organizaciones buscando perfiles para la posición de director de comercialización

Migas Bakery Deli Cafe, 4Geeks, Grupo Yakitori, 3pl Panamericana o BBVA Provincial están entre las más destacadas organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 18 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 54748 empleos en Venezuela, 3,539 de estos, están en gerencia y 36 de esos son cargos de director de comercialización.

Mostrar más...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Carabobo
- hace 15 días
..de un Gerente de Comercialización, ingeniero industrial, licenciado en administración, mercadeo... Preparar reporte quincenal al Director General sobre el desarrollo del negocio, resultados obtenidos...
Instituto Venezolano de Investigación de Prout |
Caracas, Distrito Capital
- hace 10 días
Esta persona debe ser dinámica, flexible, llena de energía y entusiasta. El Director de Entrenamiento... así como también encargarse de comercialización y promoción de estos programas de entrenamiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail