map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Director De Alimentos Y Bebidas

neuvoo.com.ve tiene 14 posiciones de director de alimentos y bebidas en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Director De Alimentos Y Bebidas en Venezuela

director de alimentos y bebidas es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 oportunidades que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector profesional tales como Carnicero, Comida Servicio Trabajador, Especialista Comida Servicio, Feed en Trabajador, Hojaldrero o Ingeniero De Alimentos también son frecuentes.

Empleadores necesitando talentos para la posición de director de alimentos y bebidas

esa de consultoría en Desarrollo de Software, Wall Street Institute, Easy Taxi Venezuela, BECO, MOOD CROSS MEDIA AGENCY o Tecontacto están entre las más destacadas empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 42778 oportunidades en Venezuela, 30 de estos, están en industria alimentaria y 14 de esos son trabajos de director de alimentos y bebidas.

Mostrar más...
Mondelēz International |
Caracas, Distrito Capital
- hace 8 días
Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No... tales como Gerentes Regionales y Directores de LA. Realizar análisis integrales sobre las variables...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail