map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 0

Empleo Director Alimentos Y Bebidas

neuvoo.com.ve agrupa 13 posiciones de director alimentos y bebidas en Venezuela. Abónate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Director Alimentos Y Bebidas en Venezuela

director alimentos y bebidas es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Cocinero Principal, Cocinero de Restaurante, Director F B, Especialista En Soporte De Servidores, Gerente General de Restaurante o Gerente de Comedor también son usuales.

Empresas contratando perfiles para la posición de director alimentos y bebidas

tel Altamira Suites, Sal Marina Caribe, Cervecería Regional, Uniglobe Candes Travel, Farmatodo o ndt services están entre las más populares sociedades contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 50079 empleos en Venezuela, 445 de estos, están en restaurantes y 13 de esos son cargos de director alimentos y bebidas.

Mostrar más...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail