map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » DBA
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo DBA

neuvoo.com.ve agrupa 20 vacantes de dba en Venezuela. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de DBA en Venezuela

dba es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 posiciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría tales como Coordinador Logístico, Coordinador de Seguridad Informática, Desarrollador De Sistemas, Desarrollador Frontend, Desarrollador IOS o Desarrollador Informatica también son frecuentes.

Compañías contratando postulantes para la posición de dba

ting, El Nacional, Lusitana Tours, Ovejita, Valeven o Venenominas están entre las mejores sociedades necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 10 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 48516 ocupaciones en Venezuela, 1,139 de estos, están en ti y 20 de esos son puestos de dba.

Mostrar más...
BRIGHT QUEST TECHNOLOGIES, C.A. |
Caracas, Miranda
- hace 18 horas
Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de UNA (1) ANALISTA DE BASE DE DATOS que cumpla con la siguiente. FORMACION. Ingeniero en Sistema, Informática, Licenciado en Com...
DIRECTV |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
ØCumplircon las actividades diarias de DBA incluyendo la gestión de usuarios lacreación de usuarios... ØCumplir con las actividades diarias de DBA incluyendo la gestión de usuarios la creación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail