map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Coordinador De La Propiedad

neuvoo.com.ve tiene 22 posiciones de coordinador de la propiedad en Venezuela. Inscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Coordinador de la Propiedad en Venezuela

coordinador de la propiedad es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 22 puestos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría como Coordinador de Material, Coordinador de Seguridad, Cuidado Gerente, Departamento de Correo Supervisor, Directivo o Director también son usuales.

Empresas contratando candidatos para la posición de coordinador de la propiedad

O, WebFindYou Venezuela, Sanford Brands Venezuela LLC, Ovejita, Uniglobe Candes Travel o VIGEOSOFT están entre las más populares sociedades contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 11 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 45624 ocupaciones en Venezuela, 5,258 de estos, están en gerencia y 22 de esos son puestos de coordinador de la propiedad.

Mostrar más...
Shell |
Valencia, Carabobo
- hace 12 días
Objetivos del Cargo Garantizar y velar la protección de personas, propiedad, información y reputación contra amenazas de seguridad, con el objeto de contribuir a crear un ambiente de negocios...
Marriott International, Inc |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 5 días
JW Marriott forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas