map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Coordinador De Territorio

neuvoo.com.ve suministra 12 vacantes de coordinador de territorio en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinador de Territorio en Venezuela

coordinador de territorio es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 posiciones que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo tales como Consultor de Inmobiliaria, Contratista de Campo, Gerente Residente, Gerente de Bienes Raíces, Gerente de Territorio de Servicio o Gerente de la Propiedad también son populares.

Organizaciones necesitando talentos para la posición de coordinador de territorio

camiga, Banco Activo, AME ASISTENCIA MEDICA, ICO, Tecnoconsult o El Universal están entre las más populares sociedades contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 50910 ofertas en Venezuela, 35 de estos, están en bienes raíces y 12 de esos son cargos de coordinador de territorio.

Mostrar más...
Grupo Barlovento |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
Establecer nexo entre el cliente y la empresa c. Tener la capacidad de asesorar al cliente en la selección de servicios que requiera el cliente. Administrar su territorio asignado para ventas...
COSMETICOS THERMI CORP, C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
Elaborar y hacer seguimiento al Plan Estratégico de Mercadeo acorde con los objetivos de la empresa. Diseñar la distribución de mercados y la planeación de canales y territorios de ventas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail