map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Contador De Producción

neuvoo.com.ve suministra 32 puestos de contador de producción en Venezuela. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Contador de Producción en Venezuela

contador de producción es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 32 empleos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Contador de Personal Senior, Contador de Presupuesto, Controlador de Costos, Controlador de Documento, Controlador de Operaciones o Controles Internos Auditor también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de contador de producción

o, VIGEOSOFT, Scops Seguridad VIP, FYR LOIS ENGLISH INSTITUTE, ICO o PMA están entre las mejores sociedades ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 16 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Distrito Capital, Zulia, Portuguesa o Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas, Maracaibo, Acarigua o Paracotos.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 42918 trabajos en Venezuela, 3,546 de estos, están en contabilidad y 32 de esos son empleos de contador de producción.

Mostrar más...
Centro Marmol Granitos y Diseños, C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 horas
Descripción. Categoría. Producción. Mantenimiento. Operaciones. Subcategoría Operaciones. Localidad... para el cargo de Contador con los siguientes conocimientos. conocimientos fiscales y tributarios. Manejo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail