map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Contador Intermedio
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Contador Intermedio

neuvoo.com.ve suministra 56 ocupaciones de contador intermedio en Venezuela. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Contador Intermedio en Venezuela

contador intermedio es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 56 ocupaciones que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector tales como Contador Fiscal Superior, Contador General, Contador Principal, Contador Proyecto, Contador Público o Contador de Costo también son usuales.

Sociedades buscando perfiles para la posición de contador intermedio

el Tamanaco Intercontinental, Banesco Banco Universal, Restoven de Venezuela, Banesco Banco Universal, IBM DE VENEZUELA o Automercados Luz están entre las más destacadas sociedades empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 28 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Caracas o Charallave.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 51810 ocupaciones en Venezuela, 3,546 de estos, están en contabilidad y 56 de esos son cargos de contador intermedio.

Mostrar más...
Universidad Católica Andrés Bello |
Caracas, Miranda
- hace 12 días
Se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñarse en el cargo de. Contador. Interesados deben... Experiencia. mínima entre 3 y 5 años en el área contable. Conocimientos. intermedios. avanzados en...
Kinkai, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 14 días
No. Para incorporar a nuestro equipo de trabajo solicitamos una CONTADORA de alto nivel para lo cual... Edad entre 35 y 48 años. Manejo de Excel Nivel Intermedio o Avanzado. Capacidad analítica. Orientado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail