map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Contador Corporativo

neuvoo.com.ve cuenta con 15 ocupaciones de contador corporativo en Venezuela. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Contador Corporativo en Venezuela

contador corporativo es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase tales como Contable de la Propiedad, Contador, Contador Financiero Senior, Contador Fiscal Superior, Contador General o Contador Intermedio también son populares.

Empleadores buscando postulantes para la posición de contador corporativo

Casa de la Caña, Belcorp, Tiendas Tijerazo, Prestigiosa empresa en el área de Servicios, Policlínica Metropolitana o CONFURCA están entre las mejores organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Distrito Capital o Vargas. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Caracas o La Guaira.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 54106 cargos en Venezuela, 3,546 de estos, están en contabilidad y 15 de esos son empleos de contador corporativo.

Mostrar más...
Mayor Electrocamiones ca |
Valera, Trujillo
- hace 14 días
Job Description. Requirements. To negotiate. Valera. Description. Se encarga de aplicar, analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización, con la fi...
Lacteos Bufalinda C.A. |
Maturín, Monagas
- hace 14 días
Nivel Académico Contador Publico o Administrador. Sexo Femenino. Edad comprendida entre 30 y 45 años... 5.Ejecutar actividades inherentes al cargo solicitadas por el Gerente Corporativo de Compras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail