map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Consultora De La Industria

neuvoo.com.ve cuenta con 61 empleos de consultora de la industria en Venezuela. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Consultora de la Industria en Venezuela

consultora de la industria es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 61 vacantes que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Construcción de Acero, Constructor de Herramientas, Contador de Planta, Coordinador De Mantenimiento, Coordinador Técnico o Coordinador de Calidad Control también son frecuentes.

Empresas empleando candidatos para la posición de consultora de la industria

roval, Burger King, Linio, Centro Médico Docente La Trinidad, BysJesus o Distribuidora Palma de Mallorca están entre las mejores organizaciones empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 31 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Distrito Capital, Anzoátegui o Aragua. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas o Barcelona.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 44463 posiciones en Venezuela, 455 de estos, están en manufactura y 61 de esos son puestos de consultora de la industria.

Mostrar más...
Universidad Católica Andrés Bello |
Caracas, Miranda
- hace 3 días
Procura y Construcción de instalaciones industriales, principalmente dirigidas al Sector Eléctrico... ..experiencia mínima de 3 años ejerciendo cargos similares en empresas Consultoras de Ingeniería...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail