map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Construcción » Monagas
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Construcción en Monagas

En el estado de Monagas, hay 397 oportunidades relacionadas a * que están publicadas en Neuvoo Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta palabra clave en Monagas

Algunas posiciones similares en la provincia son Técnico De Tráfico, Gerente de Proyecto de Transporte, Director F B, Operador de Radio, Jefe de la Oficina o Empleado de Servicio de Préstamo. Estas oportunidades de * generalmente están vinculadas a categorías como TI, Administración, Ventas, Servicios, Ingeniería o Gerencia.

Estadísticas de Empleo

En los últimos 30 días, han habido 199 ofertas de empleo nuevas en Neuvoo Venezuela. Este número crece a 199 oportunidades de trabajo para la entera región de Monagas. Las áreas cercanas con la mayoría de ofertas de trabajo relacionadas a * son Caracas, Valencia, Maracaibo, Maracay, Barquisimeto o Porlamar.

Empleadores Top ofreciendo vacantes relacionadas en Monagas

Compañías publicando la mayor cantidad de puestos de trabajo relacionados a * son Automercado Luvebras, Importante empresa de administración de inmuebles, Importante Empresa Hotelera, AME ASISTENCIA MEDICA, Inversiones El Club de la Sabila o Search Human Resources Consultores.

Neuvoo Venezuela es la mayor bolsa de trabajo en Monagas

neuvoo.com.ve concentra más de 54110 posiciones en el país, 397 de estas, están relacionadas a *.

Mostrar más...
Servicing,S.A. |
Maturín, Monagas
- hace 2 días
Construir y repara paredes, pisos, pasillos, techos, aceras y cañerías. Prepare mezclas de cemento y arena para conformar el material de construcción. Montar y desmontar techos de zinc...
Construcciones Alova,C.A |
Maturín, Monagas
- hace 7 días
Construcciones Alova,C.A busca un Coordinador Seguridad Industrial en Maturín. El candidato elegido se encargará de ....

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail