map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Conductor de Carga
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Conductor De Carga

neuvoo.com.ve suministra 38 oportunidades de conductor de carga en Venezuela. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Conductor de Carga en Venezuela

conductor de carga es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 38 cargos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional tales como Conductor Entrega, Conductor de Camión, Coordinador de Envío, Coordinador de Flota, Envío Recepción o Especialista en Transporte también son frecuentes.

Empleadores contratando perfiles para la posición de conductor de carga

ga, Distribuidora Palma de Mallorca, WebFindYou Venezuela, APD Printing, Consorcio Credicard o Hotel Altamira Suites están entre las mayores sociedades ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 19 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Carabobo, Distrito Capital, Zulia o Vargas. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas, San Diego, Valencia o Maiquetía.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 48857 cargos en Venezuela, 1,979 de estos, están en transporte y 38 de esos son empleos de conductor de carga.

Mostrar más...
Inversiones Neslara CA |
San Diego, Carabobo
- hace 1 día
. Educación Mínima. Educación Básica Secundaria. Años de Experiencia. 5. Disponibilidad de viajar. No. Empresa de está en la búsqueda Conductor para camión de carga con el siguiente...
Global Trading and Technology, Inc. |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 3 días
Idiomas. Español. Disponibilidad de viajar. No. Se solicita conductor responsable, eficiente, proactivo, puntual, con sentido de pertenencia, para desempeñarse en trabajo de carga, descarga...
TRANSPORTE DISCONVALCA C.A |
Los Guayos, Carabobo
- hace 7 días
Actualiza las normas y procedimientos de su unidad funcional. Responsable de organizar toda la logística y programación de viajes de todos los conductores de carga pesada. Administrar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas