map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Conductor De Camión

neuvoo.com.ve agrupa 32 vacantes de conductor de camión en Venezuela. Carga tu cv ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Conductor de Camión en Venezuela

conductor de camión es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 32 cargos que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional tales como Conductor Empresa, Conductor Entrega, Conductor de Carga, Coordinador de Envío, Coordinador de Flota o Envío Recepción también son populares.

Empresas contratando postulantes para la posición de conductor de camión

n Jose, Importante Empresa de Formación y Consultoría, Linio, DHL Worldwide Express, Importante Empresa de Retail o Corporacion Lantana están entre las más destacadas empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 16 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51506 trabajos en Venezuela, 1,979 de estos, están en transporte y 32 de esos son puestos de conductor de camión.

Mostrar más...
Recuperadora Cazorla, C.A |
Valencia, Carabobo
- hace 20 horas
Funciones. Mantener el orden y limpieza de la unidad asignada. Manejo diario del camión asignado... Responsable del Camión asignado y la realización de los chequeos respectivos diarios para el buen...
Energing Gas y Electricidad, C.A. |
(Unspecified city), Lara
- hace 21 horas
Años de Experiencia. 6. Idiomas. Español. Disponibilidad de viajar. Si. Conducir Camioneta. habilitado... Velar por la seguridad y mantenimiento tanto del tracto de la camioneta como el. remolque y su...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas