map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Comida Servicio Trabajador

neuvoo.com.ve cuenta con 10 trabajos de comida servicio trabajador en Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Comida Servicio Trabajador en Venezuela

comida servicio trabajador es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector como Cafetera, Carnicero, Director De Alimentos Y Bebidas, Especialista Comida Servicio, Feed en Trabajador o Hojaldrero también son populares.

Empresas empleando candidatos para la posición de comida servicio trabajador

upo Bonsai Sushi, Empresa Especializada en Tecnología de Información, Ittaca Corp, Controval, Perfumes Factory o Banesco Banco Universal están entre las más destacadas organizaciones buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Barinas. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Barinas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 49209 posiciones en Venezuela, 30 de estos, están en industria alimentaria y 10 de esos son trabajos de comida servicio trabajador.

Mostrar más...
Sunday Comida Expresa, CA |
(Unspecified city), Lara
- hace 9 días
Description. 1.Limpiar los mesones del salón 1 y 2 antes, durante, y después de cada servicio. 2... .Sacar la basura las veces que sea necesaria. 4.Lavar los baños de los trabajadores. 5.Lavar los tobos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail