map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Cocinero De Restaurante

neuvoo.com.ve ofrece 45 empleos de cocinero de restaurante en Venezuela. Regístrate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Cocinero de Restaurante en Venezuela

cocinero de restaurante es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 45 empleos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta área profesional como Cocinero Chef, Cocinero Principal, Director Alimentos Y Bebidas, Director F B, Especialista En Soporte De Servidores o Gerente General de Restaurante también son populares.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de cocinero de restaurante

ento Humano al Cuadrado, SPS RISK CA, Italcambio, SERMECA CA, Valeven o Controval están entre las mejores empresas contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 23 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Zulia o Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Maracaibo o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 50480 posiciones en Venezuela, 272 de estos, están en restaurantes y 45 de esos son trabajos de cocinero de restaurante.

Mostrar más...
AK Centro de Compras |
Valencia, Carabobo
- hace 11 días
. Preparar condimentos y especies según los requerimientos del cocinero. 7. Limpiar verduras, frutas... 4. Sacar la basura diariamente del restaurante. 15. Participar en actividades de grupo coordinadas por...
Inversiones Gianbo CA |
Caracas, Caracas Metropolitan District
- hace 11 días
. Disponibilidad de viajar. Si. Importante empresa extranjera busca cocineros profesionales con... jefe de cocina en restaurantes de alta cocina italiana. Con capacidad de realizar de manera cualificada...
Posada Luna Azul C:A |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 6 días
Ejecutar y diseñar recetas para el menú y sugerencias semanales del restaurante. manteniendo el sabor... Coordinar y supervisar y garantizar el trabajo del personal de cocina a su cargo (cocineros en línea y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail