map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Cocinero Ayudante De Cocina

En Neuvoo Venezuela, existen 30 posiciones relacionadas con Cocinero Ayudante de Cocina. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Cocinero ayudante, Asistente cocina, Ayudante cocina, Ayudante carniceria, Cocinero o Cocinero turno mixto. Estas vacantes generalmente están conectadas a categorías como Restaurantes.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo conectadas a 'Cocinero Ayudante de Cocina' son Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Zulia, Aragua o Anzoátegui. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Caracas, Valencia o Maracaibo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Cocinero Ayudante de Cocina

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Cocinero Ayudante de Cocina son Multinacional de Seguros, Scops Seguridad VIP, ndt services, Nielsen, Inversiones El Club de la Sabila o Centro de Idiomas Berlitz.

Neuvoo Venezuela es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Venezuela ofrece más de 50230 oportunidades en el país, 30 de estas, están relacionadas a Cocinero Ayudante de Cocina.

Mostrar más...
Soho Altamira inversiones c.a |
Caracas, Distrito Capital
- hace 11 días
Supervisar y dirigir el trabajo que realizan las personas a su cargo (Ayudante de Cocina, Manipuladores... Mantener el área de cocina limpia y ordenada cumpliendo con las normas de higiene y limpieza. Entregar...
INVERCIONES LOS ASADORES C.A |
(Ciudad sin especificar), Anzoátegui
- hace 11 días
Años de Experiencia. 3. Disponibilidad de viajar. No. Resumen. El ayudante de cocina es la persona... Tareas o Atribuciones del Cargo. 1. Prestar apoyo a los cocineros y chef. 2. Preparar el Mise en place a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail