map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Chef Ejecutivo
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Chef Ejecutivo

neuvoo.com.ve agrupa 26 puestos de chef ejecutivo en Venezuela. Regístrate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Chef Ejecutivo en Venezuela

chef ejecutivo es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 26 vacantes que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase como Camarero, Chef, Chef Gerente, Cocinero, Cocinero Chef o Cocinero Principal también son populares.

Empresas empleando aspirantes para la posición de chef ejecutivo

anite Services international Inc, ICO, BOD, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Consultores SC o Rh01seguros están entre las más sobresalientes sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 13 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Zulia, Carabobo, Miranda o Aragua. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Maracaibo, Valencia o Maracay.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 46503 empleos en Venezuela, 272 de estos, están en restaurantes y 26 de esos son trabajos de chef ejecutivo.

Mostrar más...
Grupo W |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
¿Te gustaría trabajar de Chef ejecutivo y Sub Chef en Venezuela? Grupo W está buscando una persona que se encargue de ....
Industrial Catering S.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
¿Te gustaría trabajar de CHEF Ejecutivo GYE en Venezuela? Industrial Catering S.A. está buscando una persona que se encargue de ....

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail