map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Capitán De Mesoneros

En Neuvoo Venezuela, existen 14 vacantes relacionadas con Capitán de Mesoneros. Inscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capitán mesoneros, Capitan mesoneros o Capitán restaurante. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como Servicios, Restaurantes, Hospitalidad o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Capitán de Mesoneros' son Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Zulia, Aragua o Anzoátegui.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Capitán de Mesoneros

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Capitán de Mesoneros son Centro Médico Docente La Trinidad, Azurreo, Resinglas Industrial, Zoom International Services, Scops Seguridad VIP o Mundo PC.

Neuvoo Venezuela es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Venezuela ofrece más de 50149 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Capitán de Mesoneros.

Mostrar más...
Inversiones y operaciones hoteleras HM, C.A |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 7 días
No. Importante Hotel de la Región Zuliana se encuentra en la búsqueda de Capitán de Mesonero, con el... Experiencia comprobable de mínimo 5 años en el cargo de MESONERO y o CAPITÁN DE MESONERO. Capacidad...
Braseria Pop Restaurant |
Maracaibo, Zulia
- hace 12 días
Limpiar y cortar los alimentos (verduras, frutas, hortalizas, aves, carnes y pescados) requeridos. Informar al capitán de mesoneros sobre el menú y la constitución de las comidas. Recopilar y...
Hotel Palas |
Caracas, Miranda
- hace 12 días
Registro de Información Fiscal (RIF) vigente (Indispensable). Constancias de trabajo anteriores en cargos similares (Indispensable). MESONEROS. CAPITÁN DE MESONEROS BARMANS. Requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail