map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cajero De Tienda
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Cajero De Tienda

neuvoo.com.ve reúne 49 posiciones de cajero de tienda en Venezuela. Carga tu cv ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Cajero De Tienda en Venezuela

cajero de tienda es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 49 cargos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase tales como Ayudante De Almacen, Cajero, Comprador Júnior, Control De Inventario, Coordinador De Almacén o Coordinador De Inventario también son usuales.

Organizaciones necesitando talentos para la posición de cajero de tienda

tel, Creambientes, TPR Consultores, Softech Sistemas, Hesperia Venezuela o Migas Bakery Deli Cafe están entre las mejores empleadoras contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 25 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Distrito Capital, Carabobo o Nueva Esparta. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Caracas, Valencia o Porlamar.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 52251 ocupaciones en Venezuela, 224 de estos, están en ventas al detal y 49 de esos son cargos de cajero de tienda.

Mostrar más...
Tiendas Kioto |
Caracas, Caracas Metropolitan District
- hace 13 días
Tiendas Kioto busca un Cajero en Caracas. El candidato elegido se encargará de ....
Super Mart C.A.. |
(Ciudad sin especificar), Zulia
- hace 3 días
Nos encontramos en la búsqueda de personas con discapacidad motora leve con disponibilidad de horario para laborar como cajero en nuestras diferentes tiendas. Interesados deben poseer los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail