map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Cajero De Restaurante

neuvoo.com.ve ofrece 10 puestos de cajero de restaurante en Venezuela. Suscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Cajero De Restaurante en Venezuela

cajero de restaurante es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 cargos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase como Barman, Bartender, Camarero, Chef, Chef Ejecutivo o Chef Gerente también son populares.

Empresas empleando talentos para la posición de cajero de restaurante

ectrolife, Tebca, Centro Medico de Caracas, Empresa de servicios, Banco Nacional de Crédito o CPS están entre las mejores sociedades contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 50490 cargos en Venezuela, 445 de estos, están en restaurantes y 10 de esos son trabajos de cajero de restaurante.

Mostrar más...
ASAP Consultores |
(Ciudad sin especificar), Capital District
- hace 3 días
Se encuentra en la búsqueda de Caballeros, para cubrir las vacantes de Cajeros, en una importante... Requisitos. Bachiller, o estudiante Universitario. Experiencia. mínima de 6 meses en restaurantes o...
CAFE TAL C.A |
San Cristobal, Táchira
- hace 14 días
Idiomas. Inglés. Disponibilidad de viajar. No. Debe atender a los comensales proporcionándoles el servicio de alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el restaurante, de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail