map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Biólogo
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Biólogo

neuvoo.com.ve cuenta con 10 ocupaciones de biólogo en Venezuela. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Biólogo en Venezuela

biólogo es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 trabajos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Auxiliar De Laboratorio, Bioquímico, Científico, Coordinador Formulación, Coordinador Información Y Estadística o Coordinador de Laboratorio también son usuales.

Compañías empleando postulantes para la posición de biólogo

l, Creambientes, Dominos Pizza, Directv, Mundo PC o Silleti de Venezuela están entre las mejores empresas contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Anzoátegui o Aragua. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lecheria.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 51518 empleos en Venezuela, 563 de estos, están en ciencias y 10 de esos son puestos de biólogo.

Mostrar más...
Ingeniería de Consulta INCOSTAS, S.A |
(Unspecified city), Distrito Capital
- hace 7 días
Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Universidad. Años de Experiencia. 4. Disponibilidad de viajar. No. Para incorporar a nuestro equipo de trabajo se requiere Biólogo que cumpla los...
.Mercadeo Estratégico, C.A. |
Maracaibo, Zulia
- hace 23 horas
Descripción. Categoría. Medicina. Salud. Subcategoría Salud. Localidad. Maracaibo. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo indefinido. Fecha de Contratación. 27 03 2017. Cantidad de ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail