map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Barman
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Barman

neuvoo.com.ve cuenta con 12 trabajos de barman en Venezuela. Inscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Barman en Venezuela

barman es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 vacantes que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo tales como Ayudante De Cocina, Barista, Bartender, Cajero De Restaurante, Camarero o Chef también son populares.

Empresas empleando aspirantes para la posición de barman

nco de Venezuela, Sony Entertainment Television, Grupo Fuller, GRUPO LA 49, 3pl Panamericana o Importante Institución Financiera están entre las mejores sociedades ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Distrito Capital, Carabobo o Zulia. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Maracaibo, Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 54169 cargos en Venezuela, 272 de estos, están en restaurantes y 12 de esos son cargos de barman.

Mostrar más...
Odas |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 5 días
Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría Atención al cliente. Localidad. Girardot. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo determinado. Fecha de C...
TipTopJob.com |
Ciudad Ojeda, Zulia
- hace 6 días
Prestigioso Hotel de la Isla de Margarita se encuentra en la búsqueda de personal para Restaurante y Bar. Chef Ejecutivo Sou Chef Capitán de Mesoneros Mesoneros BarMan. Paquete Salarial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail