map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Ayudante De Reparación

neuvoo.com.ve tiene 30 ocupaciones de ayudante de reparación en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ayudante de Reparación en Venezuela

ayudante de reparación es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 30 puestos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Ayudante de Oficina, Ayudante de Producción, Ayudante de la Máquina, Ayudante de la Torre, Barbero o Bibliotecólogo también son frecuentes.

Sociedades empleando perfiles para la posición de ayudante de reparación

deirense, Speedy Cleaning, GRUPO FERRARA, Mundo Daka, Del Sur Banco Universal o Ferretotal están entre las mayores empresas necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 15 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 46376 oportunidades en Venezuela, 7,550 de estos, están en servicios y 30 de esos son empleos de ayudante de reparación.

Mostrar más...
The Factory HKA |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 15 horas
Perfil del Cargo. Edad. Entre 27 y 37 años. Educacion minima. Graduado de bachillerato. Experiencia minima de cuatro 04 años robada en trabajo de. Reparacion de equipos y mobiliarios...
Spacio Infantil |
Valencia, Carabobo
- hace 16 días
Job Description. Requirements. To negotiate. Valencia. Description. Se solicita ayudante de almacen... con habilidades para la carga y descarga de mercancia, reparacion y armado de juguetes, productos de...
Taller Industrial San José, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 11 días
Para ocupar el cargo de Ayudante General Avanzado, preferiblemente TÉCNICO MEDIO EN MECÁNICA... electricidad y plomería básica, es decir que sea capaz de hacer reparaciones menores dentro de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail