map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ayudante De Fábrica

neuvoo.com.ve suministra 34 trabajos de ayudante de fábrica en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Ayudante de Fábrica en Venezuela

ayudante de fábrica es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 34 puestos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este grupo tales como Ayudante De Electricista, Ayudante De Maquina, Bander, Bombero, Calidad Control Inspector o Carpeta Capa también son usuales.

Organizaciones buscando perfiles para la posición de ayudante de fábrica

International Services, IBM, Lusitana Tours, Sistemas Barreto, Transnacional o Lidotel Venezuela están entre las más sobresalientes compañías empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 17 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 49431 posiciones en Venezuela, 1,015 de estos, están en manufactura y 34 de esos son empleos de ayudante de fábrica.

Mostrar más...
sjb agregados miranda ca |
Valencia, Carabobo
- hace 7 horas
Job Description. Requirements. To negotiate. Valencia. Description. Se solicita ayudante de mecanico... aplicando procedimientos y especificaciones tecnicas del fabricante, considerando los aspectos de...
Empleate |
Caracas, Distrito Capital
- hace 8 días
Apoyo en los procesos de despacho y almacén de insumos para los PDS, Maquinarias, equipos, herramientas, consumibles de oficina, productos desarrollados dentro de la planta de fabricación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas