map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ayudante De Recepción

neuvoo.com.ve ofrece 29 vacantes de ayudante de recepción en Venezuela. Aprovecha y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ayudante De Recepción en Venezuela

ayudante de recepción es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 29 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este grupo tales como Auxiliar Atención Al Cliente, Auxiliar Servicio Al Cliente, Carta, Centro de Llamadas, Consultor CRM o Coordinador De Atención Al Cliente también son usuales.

Sociedades buscando perfiles para la posición de ayudante de recepción

upo Fuller, Centro de Idiomas Berlitz, Resinglas Industrial, Hesperia Venezuela o Personalized Internacional Cargo Pic están entre las más sobresalientes empresas empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 15 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Distrito Capital, Aragua o Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 51052 oportunidades en Venezuela, 34 de estos, están en servicios al consumidor y 29 de esos son trabajos de ayudante de recepción.

Mostrar más...
GRIFERIAS GUAYANA, C.A |
San Cristóbal, Táchira
- hace 12 días
Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Educación Básica Secundaria. Años de Experiencia. 2. Idiomas. Español. Disponibilidad de viajar. No. Recepcion y despacho de mercancia...
Inversiones TGH |
Valencia, Carabobo
- hace 14 días
Sexo. Masculino. Certificado médico. Experiencia en cargos de almacenistas, ayudante de camión... Disponibilidad Inmediata. Actividades y o funciones del cargo. Recepción, almacén y despacho de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail