map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ayudante De Electricista

neuvoo.com.ve suministra 13 cargos de ayudante de electricista en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ayudante De Electricista en Venezuela

ayudante de electricista es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 posiciones que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector como Asistente de Mantenimiento, Ayudante De Carpinteria, Ayudante De Maquina, Ayudante de Fábrica, Bander o Bombero también son usuales.

Compañías empleando talentos para la posición de ayudante de electricista

RE LA SEGURIDAD, Samoa, Greentech de Venezuela, Softech Consultores, Grupo Bonsai Sushi o Servicios Médicos Integra están entre las mayores compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 43385 empleos en Venezuela, 455 de estos, están en manufactura y 13 de esos son cargos de ayudante de electricista.

Mostrar más...
Fritz, ca |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 2 días
Descripción. Categoría. Almacenamiento. Logística. Distribución. Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones. Localidad. Iribarren. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo determinado....
CONSTRUCTORA VENETO, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 7 días
Años de Experiencia. 3. Disponibilidad de viajar. No. La Constructora solicita para conformar nueva cuadrilla personal de primera. albañiles, ayudantes, plomeros, electricistas y herreros (por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas