map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Auxiliar Droguería Y Farmacia

neuvoo.com.ve reúne 12 ocupaciones de auxiliar droguería y farmacia en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Auxiliar Droguería y Farmacia en Venezuela

auxiliar droguería y farmacia es una ocupación de la categoría de Farmacia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 empleos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Asistente de Laboratorio, Auxiliar Droguería Y Farmacia, Bioquímico, Biólogo Marino, Farmacia Auxiliar o Farmacología también son populares.

Empresas empleando candidatos para la posición de auxiliar droguería y farmacia

al, Clinica Cemo C A, Corporacion Lantana, WebFindYou Venezuela, Femsa o Colegio Privado están entre las más sobresalientes empleadoras buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Charallave.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 46293 puestos en Venezuela, 400 de estos, están en farmacia y 12 de esos son cargos de auxiliar droguería y farmacia.

Mostrar más...
Central Madeirense |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 días
Atender al público y coordinar el trabajo de los aprendices y auxiliares de farmacia. Elaboración de... Manejo de libros de Psicotrópicos y Estupefacientes. Manejo de pedido a droguerías. Buen manejo de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas