map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Auxiliar Administrativa Y Contable

neuvoo.com.ve reúne 23 ocupaciones de auxiliar administrativa y contable en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Auxiliar Administrativa Y Contable en Venezuela

auxiliar administrativa y contable es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 23 empleos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Asistente de Operaciones, Auxiliar Administrativa Superior, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Archivos, Auxiliar De Soporte o Ayudante De Despacho también son usuales.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de auxiliar administrativa y contable

ISTENCIA MEDICA, Sinapsix, Centro de Idiomas Berlitz, Venenominas, El Universal o Servicios Médicos Integra están entre las mejores compañías ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 12 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 46406 oportunidades en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 23 de esos son cargos de auxiliar administrativa y contable.

Mostrar más...
Universidad Católica Andrés Bello |
Caracas, Miranda
- hace 8 días
Coordinar con el área administrativa procesos y controles para un apropiado registro de operaciones... Auxiliares del Balance General para validación final del registro de operaciones contables de acuerdo a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail