map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Asuntos Regulatorios

neuvoo.com.ve reúne 15 posiciones de asuntos regulatorios en Venezuela. Apúntate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Asuntos Regulatorios en Venezuela

asuntos regulatorios es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 puestos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector profesional tales como Asistente De Compras, Asistente Instalaciones, Ayudante De Limpieza, Ayudante De Servicios Generales, Ayudante de Soldadura o Capitán también son frecuentes.

Compañías buscando aspirantes para la posición de asuntos regulatorios

n, chocobru, Importante Empresa Transnacional, Empresa de Trayectoria Reconocida, CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA o EMPRESA DE CONSUMO MASIVO están entre las más destacadas empleadoras buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 50569 oportunidades en Venezuela, 2,177 de estos, están en instalaciones y 15 de esos son empleos de asuntos regulatorios.

Mostrar más...
Inproceca |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 1 día
Experiencia con relaciones de organismos intergubernamentales e interinstitucionales. Funciones. Manejo de documentación reglamentaria, asuntos regulatorios e implicaciones legales. Realizar...
Eurociencia C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 15 días
Elaborar el plan de negocio de los productos de la línea que exija el fabricante, y enviarlo a asuntos regulatorios para solicitar documentos para registros sanitarios. Elaborar y presentar al...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail