map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Asistente De Comedor

neuvoo.com.ve suministra 20 oportunidades de asistente de comedor en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Asistente de Comedor en Venezuela

asistente de comedor es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 oportunidades que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional tales como Asesor De Servicio Al Cliente, Asesor Servicio Al Cliente, Asistente de Servicio al Cliente, Asociado de Servicio al Cliente, Atencion Al Cliente o Auxiliar Atención Al Cliente también son frecuentes.

Empleadores buscando perfiles para la posición de asistente de comedor

sonalized Internacional Cargo Pic, Grupo Emi, Grupo RICA Internacional, Diagnoimagen, GRUPO FERRARA o Gestión Organizacional están entre las mejores empresas ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Carabobo. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 46013 ocupaciones en Venezuela, 29 de estos, están en servicios al consumidor y 20 de esos son puestos de asistente de comedor.

Mostrar más...
Restoven de Venezuela |
Caracas, Miranda
- hace 8 días
Registrar todas las ventas del cafetín y comedor, debe conocer a la perfección todo el funcionamiento... Entregar los reportes al Asistente Administrativo, el cual debe ser llenado con su puño y letra, sin...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas