map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Asistente Juridico
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Asistente Juridico

neuvoo.com.ve agrupa 32 cargos de asistente juridico en Venezuela. Adhiérete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Asistente Juridico en Venezuela

asistente juridico es una ocupación de la categoría de Legal. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 32 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Aduanero, Asistencia Legal, Asistente Jurídica, Asistente Legal, Derecho Empresarial o Especialista Contrato también son populares.

Empresas necesitando perfiles para la posición de asistente juridico

atel, Cervecería Regional, IMPORTANTE EMPRESA, Inelectra, Grupo ZOOM o Supercable están entre las mejores compañías ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 16 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Distrito Capital, Lara o Miranda. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Caracas, Barquisimeto o San Antonio de Los Altos.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51329 trabajos en Venezuela, 2,602 de estos, están en legal y 32 de esos son trabajos de asistente juridico.

Mostrar más...
Asesores Profesionales del Zulia |
Maracaibo, Zulia
- hace 9 días
Job Description. Requirements. To negotiate. Maracaibo. Description. Estamos en la búsqueda de un asistente jurídico que desempeñe las siguientes funciones. Gestionar todas las actividades...
Alan Aldana & Abogados |
Caracas, Distrito Capital
- hace 15 días
Búsqueda de jurisprudencia. Análisis de documentos e información. Asistencia y apoyo en juicios y tribunales. Apoyo en la redacción de informes y dictámenes jurídicos, entre otras...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas