map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Arquitecto De Integración

neuvoo.com.ve tiene 13 empleos de arquitecto de integración en Venezuela. Inscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Arquitecto de Integración en Venezuela

arquitecto de integración es una ocupación de la categoría de Arquitectura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 cargos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector como Arquitecto de Información, Arquitecto de Infraestructura, Arquitecto de Soluciones, Arquitectos Técnicos, Arquitectura Diseñador o Asistente de Arquitectura también son usuales.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de arquitecto de integración

resa de Servicios en expansión a nivel nacional, Centro de Salud, CHIPIS BURGER, Empresa de consultoría en Desarrollo de Software o unirent están entre las más populares sociedades buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Carabobo. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 51011 posiciones en Venezuela, 629 de estos, están en arquitectura y 13 de esos son puestos de arquitecto de integración.

Mostrar más...
ALFA PRIUS CONSULTORES, C.A. |
Caracas, Distrito Capital
- hace 5 días
Ingeniería de sistemas o afines. Experiencia de 5 años como Arquitecto de software. Sólidos conocimientos en sistemas de integración y despliegue continuo. Experiencia en uso de Bamboo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail