map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Animador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Animador

neuvoo.com.ve suministra 13 vacantes de animador en Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Animador en Venezuela

animador es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Analista De Servicio, Analista Qa, Anuncio Publicitario, Asesor Comercial Call Center, Asesor Comercial Infraestructura o Asesor De Negocio también son populares.

Empleadores contratando postulantes para la posición de animador

eks, Corporación Sybven, 3P, Avila Burger, Confidencial o Banco Nacional de Crédito están entre las más populares empleadoras necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 6 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Nueva Esparta. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son La Asunción.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 50525 ocupaciones en Venezuela, 7,550 de estos, están en servicios y 13 de esos son empleos de animador.

Mostrar más...
Diana Chávez |
Maracaibo, Zulia
- hace 1 día
Job Description. Requirements. To negotiate. Maracaibo. Description. Búsqueda de Diseñador orientado a la animación 3D con altos conocimientos con la herramienta 3D MAX. Además de...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
16 Para incorporar a nuestro equipo de trabajo estamos a la búsqueda de ANIMADORES y ARTISTAS GRAFICOS. No limitativo estudios de Diseño .. Sectors. Design,. Location. Caurimare (Caracas Dist...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail