map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Anfitrión Mantenimiento Cliente

neuvoo.com.ve reúne 28 oportunidades de anfitrión mantenimiento cliente en Venezuela. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Anfitrión Mantenimiento Cliente en Venezuela

anfitrión mantenimiento cliente es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 28 ocupaciones que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase como Analista De Servicio Al Cliente, Anfitrion, Asesor De Servicio Al Cliente, Asesor Servicio Al Cliente, Asistente de Comedor o Asistente de Servicio al Cliente también son usuales.

Compañías empleando perfiles para la posición de anfitrión mantenimiento cliente

irurgica Los Sauces, Distribuidora Palma de Mallorca, Cines Unidos, VIGEOSOFT, Fabricación y comercialización de productos plásticos o Policlinicas Elohim Valencia están entre las más populares organizaciones contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas o San Antonio de Los Altos.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 46646 ocupaciones en Venezuela, 34 de estos, están en servicios al consumidor y 28 de esos son puestos de anfitrión mantenimiento cliente.

Mostrar más...
Marriott International, Inc |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 6 días
Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer... Comunicarse con los huéspedes clientes para resolver problemas de mantenimiento. Realizar mantenimiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail