map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Anfitrión Personal
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Anfitrión Personal

neuvoo.com.ve suministra 27 cargos de anfitrión personal en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Anfitrión Personal en Venezuela

anfitrión personal es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 27 posiciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Agente de Reservaciones de Ventas, Ama de Llaves, Asistente De Gerencia Y Recepción, Asistente de BAR, Asistente de Limpieza o Ayuda de Cámara también son usuales.

Compañías buscando candidatos para la posición de anfitrión personal

n, Gestión Organizacional, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, Hotel Altamira Suites, Corporación Sybven o Banco Plaza Banco Universal están entre las más sobresalientes compañías ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Zulia o Nueva Esparta. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Maracaibo o La Asunción.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 51686 ocupaciones en Venezuela, 20 de estos, están en hospitalidad y 27 de esos son empleos de anfitrión personal.

Mostrar más...
Concesion Sauwers |
Maracaibo, Zulia
- hace 5 días
. Disponibilidad de viajar. No. Para proxima reapertura de reconocido Restaurante de la ciudad, se solicita el siguiente personal. Mesoneros y Azafatas. Cocineros. Steward. Anfitrionas...
TipTopJob.com |
(Unspecified city)
- hace 14 horas
Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (Stewards, Anfitriones, Cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail