map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Analistas De Cálculo De Nómina

neuvoo.com.ve agrupa 13 oportunidades de analistas de cálculo de nómina en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Analistas de Cálculo de Nómina en Venezuela

analistas de cálculo de nómina es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Analista de Nómina, Analista de Recursos Humanos, Asistente De Reclutamiento, Asistente De Recursos Humanos, Asistente de Nómina o Asociado Recursos Humanos también son populares.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de analistas de cálculo de nómina

mpresa de consumo masivo, Empresa de Construcción y Mantenimiento Integral, Grupo Fuller, SPM GROUP, Locatel o CPS están entre las más populares empresas ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 49981 cargos en Venezuela, 3,142 de estos, están en recursos humanos y 13 de esos son cargos de analistas de cálculo de nómina.

Mostrar más...
Arp Group Sociedad de Corretaje |
Caracas, Distrito Capital
- hace 2 días
Administrar la nómina (sueldo, bono de alimentación, liquidaciones, utilidades, bono vacacional... Llevar control de la caja chica. Libros de compra y venta. Realizar cálculo, registro y declaración de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail