map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Analista De Datos Senior

neuvoo.com.ve ofrece 31 trabajos de analista de datos senior en Venezuela. Adhiérete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Analista de Datos Senior en Venezuela

analista de datos senior es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 31 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector tales como Analista de Base de Datos, Analista de Datos Base de Diseño, Analista de IT, Analista de Programacion Senior, Analista de Programas o Analista de Proyectos también son populares.

Empleadores buscando talentos para la posición de analista de datos senior

iamed, IBM DE VENEZUELA, Supercable, Importante Institución Financiera, Accenture o IBM Venezuela están entre las mejores organizaciones empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 16 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 51885 ofertas en Venezuela, 1,139 de estos, están en ti y 31 de esos son puestos de analista de datos senior.

Mostrar más...
Grupo IGH Consultores |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 4 días
TSU con conocimientos enUso de las aplicaciones .net, PHP, HTML, PLSQL, HTML, XML, Javascript., Oracle, participar en el diseño y modelaje de la base de datos, manejo Indispensable de...
Alianza Glancelot |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 5 días
. Disponibilidad de viajar. Si. Nos encontramos en la búsqueda de Analista Contable Senior, para... a fin de examinar los distintos renglones de los mismos y mantener los datos de una manera confiable. 2...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas