map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Agente De Reservaciones De Ventas

neuvoo.com.ve tiene 14 oportunidades de agente de reservaciones de ventas en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Agente de Reservaciones de Ventas en Venezuela

agente de reservaciones de ventas es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 posiciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Administrador de Servicio de Limpieza, Ama de Llaves, Anfitrión Personal, Asistente De Gerencia Y Recepción, Asistente de BAR o Asistente de Limpieza también son frecuentes.

Organizaciones contratando talentos para la posición de agente de reservaciones de ventas

a Caroní, Banco Bicentenario, Tequechongos, 3pl Panamericana, Administradora San Francisco o Hospital de Clínicas Caracas están entre las mayores compañías empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 53568 puestos en Venezuela, 27 de estos, están en hospitalidad y 14 de esos son puestos de agente de reservaciones de ventas.

Mostrar más...
Gold Travel Club |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 1 día
..y turismo se encuentra actualmente en la búsqueda de agentes o ejecutivos de ventas freelance... Cualquier parte del territorio nacional. Conocimiento de turismo. Manejo de sistema de reservaciones GDS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail