map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Agente Bilingue Recepción

neuvoo.com.ve reúne 11 trabajos de agente bilingue recepción en Venezuela. Carga tu cv ahora y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Agente Bilingue Recepción en Venezuela

agente bilingue recepción es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 ocupaciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Administrativo, Administrativo Oficial de Servicios, Agente de Recepción, Analista Administrativo, Analista De Despachos o Analista Ocupacional también son usuales.

Sociedades contratando postulantes para la posición de agente bilingue recepción

de Tecnología, Zoom International Services, Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV, HOSPITAL ORTOPEDICO INFANTIL, Tequechongos o Administradora San Francisco están entre las mayores compañías buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 53439 trabajos en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 11 de esos son empleos de agente bilingue recepción.

Mostrar más...
Hotel Cayena-Caracas |
Caracas, Miranda
- hace 13 días
Únete a nosotros, haz carrera y ayúdanos a mezclar la calidez de nuestra gente con los estándares de calidad de hotelería de lujo a nivel mundial. Buscamos Agente de Recepción para nuestro...
Empleate |
Caracas, Distrito Capital
- hace 13 días
Registro y distribución de la mercancía, a través de la recepción, carga, custodia y despacho de... Requisitos. Dominio en el manejo de las herramientas de productividad.Experiencia en. agentes aduanales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail